Su historia es Única…

Porqué planear por adelantado su funeral?

La pérdida de un ser querido es un momento muy difícil para todas las personas. Sin embargo, durante esa durante esa situación de dolor y reajuste emocional, los familiares y amigos se enfrentan a muchas decisiones:

Que tipo de funeral debería ser?
Debería ser un entierro o una cremación?
Donde se realizaran los servicios?
A quien debemos notificar?
Que celebración hubiera querido usted?
Elemento de la lista
Elemento de la lista
Elemento de la lista

Como la mayoría de las personas, probablemente usted tenga ciertas ideas de cómo desea que su vida se celebre y sea recordado.

Es igualmente importante…

Cuanto costara todo?
Como debemos pagar?

Si analiza sus preferencias por adelantado, puede pensar en todas las opciones y crear un momento memorable para las personas que de verdad le importan. Hoy, no mañana, juntos, no solos!

Cómo planificar por adelantado?

Nuestros representantes de servicios funerarios, con capacitación y experiencia especial en planificación, trabajará con usted para idear una celebración personalizada de su vida mediante estos tres sencillos pasos:

Reflexionar:

Piense cómo le gustaría que se recuerde su vida. Puede incluir todos los intereses especiales que tiene para ayudar a que sea un festejo aún más significativo.

Revisar:

Todos queremos que nuestra vida se recuerde de un modo único. El representante le explicará las opciones disponibles para que pueda elegir cómo se realizará el servicio. Sin estrés emocional alguno, podrá tomar decisione financieras sólidas en ese momento.

Relajarse:

Una vez listos los preparativos, recibirá una declaración por escrito que podrá compartir con sus familiares y amigos. Para su tranquilidad, también se guardará una copia en la oficina.

Con la planificación anticipada…

Su servicio reflejará su vida de la manera que usted quiere que se le recuerde.

Usted reducirá la cantidad de decisiones que sus familiares y amigos deberán tomar en un momento tan emotivo.

Usted podrá determinar cuánto desea gastar y como financiar sus servicios.

Además, al pagar por adelantado los preparativos, usted y sus familiares pueden estar seguros de que el dinero estará allí para cubrir los costos del servicio que usted desea.